Recuerda que ALUCOD es una ONG que se financia gracias a donaciones y ayudas. Para seguir con nuestra labor social atendiendo a quienes nos necesitan es fundamental tu ayuda. Aquí te explicamos cómo puedes ayudarnos.
Haz tu aportación: socios y donativos
Socios
- Haciéndote socio contribuyes a mantener la labor social que realizamos, ayudando a las personas que tienen problemas con las drogas y a sus familiares.
- Con tu donación contribuyes a que continuemos realizando proyectos destinados a ayudar a personas con problemas de adicción y enfermedad mental.
- Tu aportación proporcionará ayuda para devolver a las personas con problemas de drogas y enfermedad mental su situación en la sociedad
- Ayudando a personas con problemas de drogas y enfermedad mental que se encuentran en situación de exclusión social contribuyes a una sociedad más saludable, segura y solidaria
Donar
- Si quieres realizar una donación puntual pero no quieres hacerte socio, puedes hacerlo a través de Bizum al 689 102 152.
Difunde nuestro mensaje:
- Síguenos en nuestras redes sociales y da a conocer nuestra labor en tus redes sociales
- Sigue nuestro blog Neuronados, dedicado a la estimulación y rehabilitación neurocognitiva.
Empresas solidarias (RSE)
Como organización privada puedes contribuir a la labor social de ALUCOD de diferentes formas. Ya seas empresa, fundación, colegio profesional, club deportivo o cualquier otra forma de entidad privada, puedes colaborar con nosotros y cumplir con la Responsabilidad Social.
Usando Nuestros Servicios
Al contratar alguno de nuestros servicios colaboras con un fin social, pues todos los ingresos que recibimos se reinvierten en la labor que realizamos, y con el sostenimiento de la entidad.
Contrata los servicios de nuestra empresa de inserción: ALUCOD Reciclaje
Contrata nuestros servicios de gestión de residuos no peligrosos y destrucción de documentación confidencial contribuyendo así con una labor social y medioambiental, ya que estarás colaborando con la inserción socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión por un lado, y por otro, gestionando tus residuos de manera responsable conforme a la normativa vigente. Para más información contacta con nosotros